Comiisa
Comiisa
Buscar

    55 5426 70 64
    Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

    Términos y condiciones

    Términos y condiciones del sitio web www.comiisa.com.mx Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V.

    El uso por parte de cualquier persona (el usuario) del Sitio Web de Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V. constituye la aceptación y acuerdo por parte del usuario con COMIISA. Si en cualquier momento el usuario no acepta los términos y condiciones, deberá inmediatamente abstenerse de navegar por el sitio web.

    Con razón social Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A de C.V., con domicilio fiscal: Rancho Grande No. 142, col. Santa Cecilia; CDMX, C.P.04930, es el propietario de del sitio www.comiisa.com.mx.

    El sitio web de Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A de C.V. está sujeto a las siguientes condiciones:

    • No se hace responsable de ningún otro sitio web. Depende del usuario tomar precauciones para asegurarse de lo que seleccione esté libre de elementos tales como virus y otro elementos destructivos.
    • En contenido del sitio web comiisa.com.mx es para su información general y uso.
    • En cualquier momento el sitio web puede actualizar la información, por lo tanto, debe visitar periódicamente para determinar los términos vigentes en ese momento a los que esté sujeto.
    • El usuario no puede crear un enlace a esta página desde otro sitio web sin el consentimiento de Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V.
    • El usuario deberá proporcionar información verdadera y fidedigna.
    • Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A de C.V. tendrá el derecho de negar o condicionar al usuario el acceso al sitio web.
    • La información en este sitio web es solo informativa, no se ofrece garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento en la información de materiales encontrados u ofrecidos. El usuario reconocerá que dicha información puede contener errores o inexactitudes, excluyendo la responsabilidad en la máxima medida permitida por la ley.
    • Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o licenciado por nosotros.
    • Será responsabilidad del usuario el uso de información o material del sitio web bajo su propio riesgo, por lo cual Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A de C.V. no se hace responsable.
    • Todas las marcas en este sitio web que no son de nuestra propiedad o con licencia son reconocidas en la página web.
    • Este sitio web puede incluir enlaces a otras páginas web. Estos vínculos son con la finalidad de brindar más información al usuario; por lo tanto, no tenemos responsabilidad del contenido de las otras páginas web.
    • Si el usuario tiene preguntas a los avisos antes mencionados puede comunicarse con Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A de C.V. al número 55 54267064.

    Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola S.A de C.V.

    Rancho Grande 142, Santa Cecilia, Coyoacán, C.P. 04930, Ciudad de México.

    Teléfono: 55 5426 70 64
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
    Email: contacto@comiisa.com.mx

    ©2020 Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola S.A. de C.V.