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    Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

    Política de venta

    Política de entrega

    • Nuestro servicio de entrega solo está disponible dentro de la República Mexicana con costo de envío.
    • Al aceptar los términos y condiciones de realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.
    • El cliente podrá solicitar vía ocurre o a su dirección el envío de la mercancía. Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.
    • El tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días hábiles después de ser confirmada la orden de compra y el pago por el área de cobranza.
    • La entrega es en el transcurso del día con un horario abierto de 9:00 am a 7:00 pm.
    • En caso de que no contemos con existencias del material solicitado parcial o totalmente, usted podrá solicitar el envío parcial de su pedido o esperar a que se surta en su totalidad esto acorde a los tiempos de entrega indicados por su agente de ventas. En caso de una entrega parcial, el cliente deberá cubrir el costo de ambos envíos.
    • Al recibir su mercancía le recomendamos revisar que el paquete no presente daños o defectos, en caso de detectar que el empaque fue violado, le pedimos de favor desde un inicio que no lo reciba y anote los comentarios en el documento que la paquetería le hace firmar. Adicional le agradeceremos reportarlo de inmediato al área de atención a clientes de Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V. vía telefónica. En caso contrario Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V. no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

    Nota.
    En caso de que el cliente mande su recolección por otra fletera, es necesario que en la guía se indiquen datos completos. En este caso Comercializadora Integral en Instrumentación Agricola, S.A. de C.V. se deslinda de la responsabilidad del material enviado.

    Costo de envío

    • El costo total de envío será calculado en términos de volumen peso (kg) del empaque y el destino.
    • El costo del envío estará sujeto a cambios sin previo aviso.

    Política de Cancelación

    • El cliente solamente podrá cancelar su compra al momento de recibir la confirmación de su pedido vía telefónica, siempre y cuando no sea material fuera del stock de Comiisa.

    • Motivos de cancelación:
      • El producto solicitado no se encuentra en stock y no es posible entregar otro de características similares y/o de igual o mayor precio.
      • El producto solicitado no se encuentra en stock y el cliente no acepta el tiempo de entrega.

    Política de reembolso

    • Motivos de reembolso
      • El producto al momento de la recepción no es el que solicitó, viene roto o dañado. El cliente podrá solicitar el reembolso o reemplazo (ver Política de reemplazo).
      • Si se cobró un importe mayor al establecido en la lista de precios, se reembolsara la diferencia.
      • En caso de presentarse alguna situación especial que no se especifique en ésta política, Comercializadora Integral en Instrumentación Agricola, S.A. DE C.V. revisará el caso de forma personal con el Cliente.
    • Requisitos de reembolso

     Para solicitar el reembolso es necesario proporcionar la siguiente información vía correo electrónico a comiisaa1@prodigy.net.mx.

    • Nombre completo de la persona que solicita el reembolso
    • Razón social
    • Número de factura
    • Motivo por el cual solicita el reembolso, gastos de flete NO serán reembolsables
    • Forma de pago con la que se realizó la compra
    • Datos bancarios completos donde se realizará el reembolso (sujeto a revisión) en caso de ser aceptado mandar Nombre del banco, sucursal, No. de cuenta, clabe interbancaria y correo a donde se mandará el comprobante.

    Nota. Una vez autorizado el reembolso, este NO podrá realizarse a una cuenta distinta a la emisora.

    El cliente deberá enviar por cualquier empresa de mensajería el material a:

    Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V.

    Rancho Grande 142
    Col. Santa Cecilia
    CDMX CP. 04930
    Tel. (55) 54267064

    Nota. NO se aceptarán envíos por cobrar u ocurre, el cliente debe cubrir ese gasto.

    • Proceso
      • Confirmada la recepción de la solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del producto, las condiciones del mismo serán evaluadas por nuestro departamento de Servicio Técnico y comunicadas al cliente. La recepción de la solicitud no implica que se autorice el reembolso.
      • Se notificará al cliente si procede o no el reembolso vía correo, el tiempo de respuesta será no mayor a 8 días hábiles. En caso de no proceder el reembolso se informarán el (los) motivos.

    • Motivos por los cuales no aplica el reembolso
      • El producto no viene con el empaque original
      • Falta de accesorios (incompleto)
      • El producto presenta daños (rayones, marcas, caídas)
      • El producto presenta alteraciones y/o violaciones
      • El producto se usó

    Política de reemplazo

    Se puede solicitar un reemplazo de su producto sin cargo en los siguientes casos:

    • El producto que recibió no es el que solicitó.
    • El producto se encuentra roto o en mal estado al momento de recibirlo
    • Si se compraron reactivos o soluciones y estás están derramadas o caducas.

    Política de garantía

    • Comercializadora Integral en Instrumentación AgrÍcola S.A. de C.V. garantiza los productos que maneja contra defectos de fabricación y/o mano de obra.
    • El periodo de garantía, depende de la marca adquirida, esto debe checarse directamente con el agente de ventas.
    • El periodo de garantía corre a partir de la fecha de facturación del producto adquirido.
    • Así mismo, quedaran excluidos todos los problemas relacionados al mal uso de los equipos por desconocimiento de su principio de operación /o funcionamiento. También las reparaciones, mantenimientos, revisiones, etc., que se realicen en centros de servicio ajenos.
    • Quedan excluidos de esta póliza de garantía, aquellos equipos en los que la etiqueta de control de calidad (cuando aplique) presente violaciones o el equipo haya sido abierto para revisión interna.
    • Para hacer efectiva cualquier garantía es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
      1. Producto con empaque original y accesorios (si los contiene) en buen estado.
      2. Copia de la factura de compra del producto a Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V.
      3. Anexar escrito explicando a detalle las fallas y/o anomalías del equipo.

     

    NOTA. En caso de cumplir con la garantía acorde a la política establecida, Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V. se reserva el derecho de aplicar la misma en caso de no recibir el producto como se especifica en los incisos “a” al “3” de este apartado.

    • El flete de regreso corre a cargo del cliente y el de reexpedición a cargo de Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola, S.A. de C.V. siempre y cuando haya aplicado garantía, de lo contrario, correrán ambos a cargo del cliente.

    Política de cambio y/o devolución

     Para que pueda aplicar esta política, el empaque original del producto no debe presentar daños y debe estar completo. Empaques, manuales y accesorios  deben ser originales y los sellos (cuando aplique) no deben ser violados.

    Los gastos de envío no son reembolsables.

    • Cambios
      • Un cambio solo aplica si el producto a requerir es de igual o mayor precio que el adquirido inicialmente, en caso contrario deberá ajustar el importe adquiriendo accesorios, soluciones o algún producto que iguale o supere el producto natural.
      • Es necesario que no pase del mes de facturación en el cual se realizó la compra.
      • El producto de cambio debe ser de stock del almacén Comiisa (preguntar al agente de ventas al respecto).
    • Devoluciones
      • El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 8 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
      • Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
      • Día 1 al 4: 25% del valor del producto
      • Días 5 al 8: 50% del valor del producto
      • La devolución NO aplica si:
        • El producto a devolver NO se mantiene en stock en la empresa Comercializadora Integral en Instrumentación Agricola, S.A. de C.V.
        • El producto fue usado
        • El producto presente daños en el empaque y físicamente
        • El producto haya sido solicitado bajo pedido especial
        • El producto es obsoleto o fuera de línea
        • El producto fue vendido como remate o promoción

    No previstos

    Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Comercializadora Integral en Instrumentación Agricola, S.A. de C.V. En todo momento  se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

    A contra entrega del equipo, se entenderá que el cliente conoce y acepta los términos y condiciones de la política de garantía descritos en el presente documento, manuales de uso, aplicación y manejo del respectivo equipo o sensor.

    Comercializadora Integral en Instrumentación Agrícola S.A de C.V.

    Rancho Grande 142, Santa Cecilia, Coyoacán, C.P. 04930, Ciudad de México.

    Teléfono: 55 5426 70 64
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
    Email: contacto@comiisa.com.mx

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